sábado, 8 de febrero de 2014

Miedo al mundo

Que complicada la actualidad, llevo días tratando de pensar sano, de no irme al fondo, al extremo de dejar de comer o al revés, tanto como te encuentras una pagina mal llevada de tallas grandes donde exaltan ese tipo de "belleza" animándolas a dejar el "hambre" sabiendo que en realidad no le ayudan a esa gente pues su salud esta de por medio.

Eres lo que comes, incluso cuando no comes, la perdida de energía de valor, luchando contra el sentimiento de gozo del estomago vacío como logro. La bascula chacala y los ojos de la gente aplaudiendote los logros.
Lo que sí es que morir por darle gusto a las personas por una y otra cuestión, y no saber exactamente que se requiere mas allá de lo trivial, de lo superficial y de lo que crees que necesitas.

Hace poco me he visto rodeada de casos de cáncer, la alimentación como una herramienta para prevenirlo, todo lo que te acidifica el organismo y que tarde o temprano te llevará a la muerte de una u otra manera caray... parece que fuera el único camino, la diferencia es el tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario