Bien, el año pasado cerro con la cuenta de un corazón roto más, quien había puesto sus esperanzas en mi, se vio seguramente defraudado por mi, y no por mi. pero bueno, así debía iniciar este post para hacer la observación que este mundo en mi gira tanto que seguro caigo en el mismo lugar tantas veces.
El Puto corazón no entiende razones y hoy me llama de nuevo para decirme, exactamente la persona que esperabas, con las características que aplaudes y ambicionabas, la posición, edad, trabajo, valentía, gentileza cultura, pfff que más puedo decir, ese, ese apareció, me quiere así, me quiere ami, matizadamente, pero si, es lo más transparente que he tenido y espero que no sea cuestión del karma, es, parece todo eso que esperaba.
Decidí iniciar este año con el corazón más abierto, no quiero hechar a perder las cosas como de costumbre, por no abrirme, por no confiar, he iniciado de otra manera y se que de otra manera otro panorama viene para mi, en lo sentimental, en lo profesional y en mi cuerpo y en mi alma.
Me lees lo mismo que a un libro, me dices las cosas que no me digo.
Me tienes en tus manos.
Jaime Sabines.

No hay comentarios:
Publicar un comentario